Boyan High Table Dinner

Una de las cosas que nos dijeron que trajéramos a HK era ropa formal para eventos como la High Table Dinner (Cena de Gala). En ella hay discursos, actuaciones, algunos invitados de categoría… todo como práctica para que los estudiantes sepan actuar en sus carreras profesionales y académicas, estableciendo vínculos con colegas de otras residencias, aprender de las charlas, y pasar una buena noche.

486978_10151263831179318_1611231215_nNos costó mucho entrar porque, de nuevo, en la recepción nos dijeron que “no sois alumnos normales”. Estos significa que pago tres veces el precio normal de la residencia, pero no tengo derecho a ir a este evento (y otras tonterías). Me quedé decepcionada, pasmada y casi a punto de llorar cuando me lo dijeron. Había traído mi vestido para nada. Yo quería ir a esa cena, y pasármelo bien en la fiesta. Por suerte, hablamos con algunos amigos y ellos nos incluyeron en la lista sin problema.

Nos pusimos guapas y fuimos al cocktail. Conocimos a gente nueva, conseguimos algunas tarjetas de visita y tuvimos una buena cena. Me lo pasé genial con algunas de las charlas, otras fueron un poco pesadas. Después hubo juegos y hasta sorteos, pero no me tocó nada. Después de la cena, algunos fuimos a LKF de fiesta. La primera y única vez que he pagado para entrar en un club en HK.

Responder

