En la oficina

La oficina en el anexo GH está destinada únicamente a los doctorandos que participan en mi programa, pero como había algunos cubículos disponibles, nos dieron permiso para que los alumnos de máster también pudiéramos usarla. Ya he pasado mucho tiempo entre sus paredes. Está bien porque fue lo suficientemente rápida como para cogerme uno de los cubículos que tenía ordenador. Me encanta porque tiene suficiente memoria para hacer más cosas que en mi pequeño portátil (gracias mamá por prestármelo).

P1090693

P1090691

Normalmente siempre hay alguno de mis compañeros, pero precisamente este día no había nadie, y estaba sola. Así que aproveché la oportunidad para tomarme unas fotos de mi modelito, que no he podido hacerlo desde que estoy aquí (me da vergüenza pedírselo a la gente). Os enseño la falda que me he comprado aquí (aunque en una talla un poco estrecha) y el jersey que me regaló mi amiga Nieves.

P1090697

P1090698

P1090704

Sweater: Pull&Bear. Skirt: MAPLE. Tank top: Primark. Shoes: MaryPaz.

5 thoughts on “En la oficina

Responder

