Feliz cumpleaños: 26 cosas que he hecho en mi vida

1. Nací (la más importante)
2. Tuve los mejores padres
3. Aprendí a hablar y andar
4. Fui a la escuela
5. Aprendí a leer y escribir
6. Tuve una hermana
7. Jugué muchísimo
8. Tuve todo lo que necesité, casi todo lo que quise
9. Leí muchos libros
10. Tuve una mejor amiga
11. Hice mi primera comunión
12. Tuvimos un perro
13. Me mudé a otra ciudad
14. Hice nuevos amigos
15. Aprendía tocar el violín
16. Fui al instituto
17. Llevé aparato de dientes
18. Viajé mucho
19. Perdí a mis amigos
20. Me pusieron gafas por miope
21. Empecé la facultad
22. Me enamoré por primera vez
23. Trabajé y estudié en el extranjero
24. Se me rompió el corazón
25. Me enamoré de nuevo
26. Disfruté de la vida

Preparada para añadir más cositas a esa lista

Ahora me voy a comer un buen trozo de tarta :)

17 thoughts on “Feliz cumpleaños: 26 cosas que he hecho en mi vida

  1. felicidades!!!!!
    Sabes que me creí que ayer era 28 (no sé por qué siempre me adelanto!) y entré aquí para ponerte una felicitación pensando que habría una entrada de cumpleaños y me dije “qué raro que Irene no haya puesto anda por su cumple ¿¿dónde se lo escribo ahora??” Y justo me di cuenta de que era 27 xD

    Me gusta

Responder

