International Gala

Otro de los eventos que organiza la oficina para alumnos extranjeros de la universidad, en el que todos los que quisieran podían preparar una sección para su país y mostrar lo que quisieran. La mayoría hizo algo de comer, pero otros realizaron otras actividades como en Pakistán, donde nos pintaron las manos con henna (mi amiga Saira, de mi clase de chino), o Turquía, donde me puse un traje típico para una foto. Después hubo una parte en la que los países podían hacer una actuación. La idea es que fuera algo tradicional o típico del país, pero la verdad es que solo me gustaron algunos de ellos. Los ganadores de la actuación fueron los coreanos, que empezaron a bailar con los trajes típicos y acabaron con el Gangnam Style. El mejor stand fue el de Dinamarca, que tenían comida navideña.

8 thoughts on “International Gala

    1. pues a mí me parece muy original y divertido! es un poco pesado porque lo ponen todo el tiempo, pero hay que admitir que algo así no ocurre todos los días! el espectáculo de mis compañeros fue de lo más divertido, imitando el videoclip! nos reímos un montón!

      Me gusta

Responder

