Top 5: current favorite series

5. Cómo conocí a vuestra madre —> Ha sido mi serie favorita desde hace mucho tiempo… pero creo que es hora de que Ted encuentre ya a la madre de sus hijos! Auqnue tengo miedo de que no me guste…

4. Glee —> Esta temporada está siendo genial con las historias de los personajes de siempre y los nuevos personajes que nos han presentado.

3. Érase una vez —> Me encanta la manera en que han interpretado los cuentos de toda la vida… muy recomendable.

2. New Girl —> Me gusta la combinación de personalidades de los personajes. Sobre todo, lo que más me gusta es el vestuario de Jess … y su pelo!

1. Revenge —> Es adictivo! Acabo de empezarla y ya he visto la primera temporada en uno días. A por la segunda!

Sources: 12345

Responder

