Sorteo de productos Disney

Estaba yo dándole vueltas a qué sortear en el blog por el tercer aniversario y estaba preparando un kit hecho a mano, pero como estoy hasta arriba de cosas y ya llevo retraso… he decidido regalar algunos de mis objetos favoritos Disney de mi colección.

Cuando fui a trabajar el verano de 2007 a DisneyLand París, fui comprando productos que realmente no me hacían falta, pero me gustaban demasiado como para no llevármelos. He elegido: un llavero de Pesadilla antes de Navidad, un pin de Mushu, y un boli de Stitch.

El llavero es un poco pesado. Mide unos 5cm de diámetro. Trae anilla y llave.

El pin está en perfecto estado. ¡Hasta el precio tiene!  La pieza de seguridad de detrás tiene la forma de la cabeza de Mickey. Tengo otras de sobra de un paquete que me compré por si se me perdían, así que os añado más por si las moscas.

El boli de Stitch lo he encontrado de casualidad y creo que está un poco usado pero tiene la mayoría de la tinta. Stitch está unido con una cadena y da vueltas mientras escribes, pero se engancha solito al boli con el imán que tiene detrás. La tinta es azul.

Sorteo productos Disney

Para participar en el sorteo, solo tenéis que ser fans del blog en Facebook y dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál de los tres os gusta más (aunque el ganador se llevará el lote completo). Doy una semana entera de plazo, hasta el martes 19 de junio. El ganador saldrá elegido del número del cupón de la ONCE del miércoles por la noche (por el último número y si se repitiera en más de un participante, el número de las decenas sería 0 por debajo de 5 y 1 por encima). ¡Suerte y gracias por leer!

01. Bea                02. Rocío
03. Alba                04. Belén
05. Jesús             06. Iván
07. Cristina         08. Nieves
09. Mª José        10. Chloe
11. Juanma         12. Marta C

El número del sorteo del día 20 es:

Por lo tanto la ganadora es Nieves (número 8). ¡Gracias a todos por participar!

16 thoughts on “Sorteo de productos Disney

  1. No puedo creerlo!!!!!!! He ganado!!!!!!!!!!! Yuhu!!! Por fin me toca algo, ya era hora….Llevaba unos días sin meterme y no sabía aún cómo había quedado el sorteo.Qué guay, esto de que sortees cosas me encanta, y más si me tocan a mi!!!! Gracias Ire, te llamo tomorrow morning.

    Me gusta

Responder

