De visita por Córdoba

Esta es la ciudad en la que nací. Una de las más bonitas del mundo. Durante muchos siglos fue el centro del mundo conocido, y dio a la humanidad muchos artistas y pensadores. Aunque yo no sea uno de ellos ;)

Tenía muchas de volver, porque hací ya tiempo que no iba. Pero esta vez fui con el francés, además de mi madre. Fuimos a Primark porque es nuevo y no podía quedarme con las ganas. Y fuimos a ver rápidamente la feria. Lo mejor fue ver a la familia, por supuesto. Y casi morirnos de calor (ja!).

3 thoughts on “De visita por Córdoba

  1. cuando yo fui a cordoba para que mariano la viera, casi nos morimos del calor tb… pero merecio la pena.
    tb fui a llevar a mi intercambio francesa, y la pobre casi no puede dp ni contarlo. claro fuimos en pleno mes de julio jaja

    Me gusta

Responder

