Marcello y Brownie

Al final el perro de mi hermana ha cambiado de nombre, se llama Brownie porque tiene el color del chocolate. Pero es bicho malo porque muerde todo lo que pilla y como todavía es pequeño no obedece muy bien. Además intenta jugar con el ganso, Marcello, y le hace daño, le muerde y lo despluma. :( Lo pasamos bastante mal, pero cuando el ganso crezca, se va a enterar el perro de lo que es un buen picotazo.

Estas fotos son de hace una semana. Este finde estuve en casa e hice unas fotos pero resulta que no tenía la tarjeta metida y están en la memoria de la cámara… y no sé cómo sacarlas. Las tecnologías y yo… En fin, otro día pongo otras más recientes para que se vea cómo van creciendo. Quizá me traiga a alguno de los dos unos días al piso para que no se peleen… tengo que convencer a Guillaume porque él quiere traerse el perro y yo, a Marcello :)

6 thoughts on “Marcello y Brownie

Responder

