Mi escritorio

Ya llevo hablando una buena temporada de que quiero cambiar el escritorio. Pero como no lo hemos pintado y le hace bien falta, pues yo me he contentado en limpiar y TIRAR todo cuanto me parecía inservible, un estorbo, basura, recuerdos inútiles del pasado.

El gran problema es que era un escritorio para mi hermana y para mí, luego para mí sola y el piano de mi hermana. Por lo tanto, yo soy la que más lo uso, lo limpio y lo acondiciono pero las dos tenemos el mismo derecho sobre él a la hora de decorar y exigir prioridad.

La conclusión es que tiene dos puertas, en paredes distintas y ángulos distintos, una ventana enfrente de la puerta y que deja media pared porque está el armario empotrado. Mi escritorio ocupa una pared, el piano otra, la estantería la media pared. Un caos. No me gusta pero es lo que hay, y sé que están esperando a que me largue para quitar la mesa para poner una cómoda y la máquina de coser.

Este es el escritorio hace un año, después de una buena limpieza que le di en verano.

Ahí está decente pero poco a poco esto se volvió un caos total…

Parece que no hay mucho cambio, pero en las puertas de la parte de abajo hay un montón de espacio para todos mis papeles sin que parezca desordenado, he tirado mis apuntes de italiano, japonés y más cosas, tres álbumes enteros de papel de tarjetas inútiles…

Las placas de matrícula se habían caído y estaban por el suelo. Mi idea es ponerlas en la pared, haciendo una hilera. He quitado casi todos los adornitos inútiles de los estantes, está más limpio así.

He tenido que poner cosas de dos estantes en uno para acomodar todo lo que había en la estatería verde. El escritorio ahora tiene más cosas encima pero son de uso casi diario y así es más fácil acceder a ellas.Las cajas de debajo han sido ordenadas y etiquetadas con el material.

Misión cumplida más que satisfactoriamente. Ahora está más libre y hay más espacio para pasar.

7 thoughts on “Mi escritorio

    1. no puedo guardar los apuntes eternamente, si alguna vez quiero volver a estudiar italiano lo puedo mirar en internet o comprarme un libro de gramàtica. en cuanto a los de japonés he tirado los dos primeros años, solo he guardado las hojas de resumen al final de cada unidad, y en cuanto me repase lo demàs lo voy a ir haciendo igual. tengo un cuadernito con los resùmenes de gramàtica que me hice para estudiar y con eso me vale, no puedo guardar cosas eternamente porque 1 no es pràctico y 2 no pienso vivir en esta casa siempre y no me voy a llevar todo esto conmigo cuando me vaya

      Me gusta

Responder

