¿Y tú qué buscas exactamente aquí?

¿Sabéis con qué término de búsqueda llegan más visitantes a mi blog? Os lo voy a decir:

“robots de carton” (y similares)

Algunas veces puedo llegar a tener veinte visitantes diarios que llegan desde Google con este concepto en mente. Y todo porque puse en este post imágenes bonitas de unos robots hechos de cartón que vi en la red.

Otro clásico es también “trenza (en) cascada“, por mismas razones. Y este mes está de moda, por lo visto, “10 likes for 100 truths”. Afortunadamente, en el top 5 de términos de búsqueda está el nombre del propio blog (¡gracias!).

Desde junio de 2009, en que creé el blog en WordPress, estos son los términos de búsqueda más frecuentes:

tom frager 22
meheperdido irene 17
blog bonito 16
los juegos del hambre libro
primera semana de noviembre 14
madre regañando a su hijo 13
decoraciones 13
canciones tristes 13
tutorial atrapasueños 12
canciones tristes 2011 12
dollhouse challenge 12
ley de murphy navidad 10
palabrotas 10

Y ahora mis favoritos: TOTALLY RANDOM.

como ir vestida el primer día de clases del master
queridos reyes magos
antes de las seis shakira tutorial (un tutorial de una canción, maravilloso)
yo tambien me equivoque (a todos nos pasa)
como pasar el reto de la vasija de ron harry poter y el prisionero de askaban
fashion princess disney
primark francesitas (no entiendo esta combinación)
todos tenemos dos caras (la gente es muy filosófica)
pecados capitales y como se combaten
cosas que no le gustaban a frankestein
trajes de jarri potter (al menos ha puesto el apellido bien)
q es pariseando

Otra cosa que la gente hace es preguntarle a Google en vez de poner las palabras clave de búsqueda. Tipo: “quiero ir de compras a arucas donde voy”. Quizá esperan que les responda directamente o algo.

3 thoughts on “¿Y tú qué buscas exactamente aquí?

  1. Hola, gracias por seguir mi blog, creo que ya te lo dije una vez, me tu blog esta precioso, veo que tienes una mezcla total de cosas (como yo!)
    El ano pasado escribi un post sobre abejas (y unos 280 sobre otras cosas) y me debieron llegar por lo menos 6000 visitas por ese post y una pocas por los demas.
    http://huevosfritos.wordpress.com/

    Me gusta

    1. me gustaría saber en qué consiste el sistema de búsqueda de google y esta gente… es una cuestión graciosa! quizá escribiendo sobre temas muy dispares la gente acaba llegando a tu blog y puede que les guste! :)

      Me gusta

Responder

