Un puente en Ronda y Antequera

Mi francés me mima demasiado, qué le vamos a hacer. Por eso de este puente no me puedo quejar, aunque en realidad con él poco me puedo quejar en realidad. A Guillaume le gusta la naturaleza, mucho, y le gusta Andalucìa. Por eso preparò un viaje sorpresa para los dos en el que yo solo tenìa que llevar un bañador y ropa deportiva.

La idea era ir a la sierra malagueña, a visitar Ronda un dìa y luego Antequera. Mi sorpresa era que en vez de ir a una cabaña como me habìa dicho, ìbamos a dormir en el Parador de Ronda, justo al lado del Tajo, con vistas a la montaña. Nuestra suerte fue que el tiempo era màs de primavera que de otoño y pudimos dejar los abrigos y pasear tranquilamente por el casco històrico.

Al dìa siguiente nos fuimos direcciòn a la “otra cabaña” en mitad de la montaña cerca del Parque Natural del Torcal de Antequera. Sí que estaba en mitad de la nada, pero el hotel era un “spa” de 4 estrellas con unas vistas increìbles. Por la tarde fuimos al Torcal y nos quedamos boquiabiertos con la naturaleza. Es màs que increìble.

Por la tarde nos volvimos al “spa” del hotel y nos remojamos en la piscina de agua salada, el jacuzzi, el hammam y la sauna (donde por poco me da un mareo).

El ùltimo dìa de nuestro pequeño viaje nos llevò a Antequera, donde pudimos visitar el centro y luego dirigirnos a la parte alta para visitar la Alcazaba y la Colegiata. Vale la pena porque la entrada no es para nada cara y te dan una audioguìa que te lo explica todo en menos de 40 minutos. Además, las vistas sobre el peñòn de los enamorados y la sierra son preciosas.

¿Conocéis esta zona? Os la recomiendo!

4 thoughts on “Un puente en Ronda y Antequera

Responder

