El día que quise ser Blair Waldorf

Un amigo celebraba su cumpleaños con un brunch internacional. Era mi primera vez en un brunch, no es algo que se hiciera en España, aunque está muy de moda. SOlo había oído hablar de eso en Gossip Girl, por eso lo de Blair Waldorf.

Esta soy yo con el francés, cada uno sujetando la banderita de su país y el complemento de un país/lugar distinto: Yo Hawaii y él México.

Llevaba hasta un collar de perlas falsas y un lazo en pelo para emular a Blair, aunque yo tengo menos glamour (ja!).

Dress: Blanco

Bow and belt: vintage

Boots: street market

Sweater: Easywear

3 thoughts on “El día que quise ser Blair Waldorf

Responder

