Inspiración: entornos y decoración

Últimamente en mi tumblr no hago más que repostear imágenes de casas bien decoradas que me parecen bonitas u originales y que, quién sabe si en un futuro, me gustaría tener en cuenta a la hora de decorar mi casa (para lo que queda un siglo y medio, la verdad).

Ahora voy a compartir algunas en este blog porque, aunque las tengo recogidas en el de tumblr, sé que aquí las puedo tener más a mano si quiero inspirarme. Espero que os gusten tanto como a mí y si no, pues mejor porque así no me copiáis la idea ;) {Haced clic en cada imagen para ir al post original y ver la fuente.}

Un mueble vintage para la cocina.
Me gusta la barra con esos taburetes y el set de sillones al lado de la ventana.
La mesa perfecta.
Un cabecero de cama hecho de tablas de madera. Mi favorito.
Muebles dispares. Un cuadro sencillo.
Blanco con colores alegres y destacados. No me gusta el papel pintado pero el estampado es bonito.
Azul. Espejos enormes.
La estantería de libros y ese banco blanco viejo.
Las tablas en la pared. No me gustan las cortinas para cubrir los muebles, pero sí el blanco.
Reciclar cajas para estantes.

3 thoughts on “Inspiración: entornos y decoración

Responder

