Musical Day: Lana del Rey {Video Games}

Hay quien ya la ha llamado la nueva estrella de este 2012, yo apenas la había visto en algún blog de música y el otro día en el autobús. En la MTV pusieron esta canción antes de ayer mientras yo recogía la cocina y me gustó bastante. Tiene unos ojos grandes y poderosos, y una voz sensual. Quiero escuchar más de ella, esta canción me ha capturado.

It’s you, it’s you, it’s all for you
Everything I do
I tell you all the time
Heaven is a place on earth with you
Tell me all the things you want to do
I heard that you like the bad girls
Honey, is that true?
It’s better than I ever even knew
They say that the world was built for two
Only worth living if somebody is loving you
Baby now you do

2 thoughts on “Musical Day: Lana del Rey {Video Games}

Responder

