Saint-Nazaire y el camino de la playa

Durante mi semana en Francia he

comido mucho
visitado sitios
pasado frío
conocido gente nueva
hecho algunas fotos
disfrutado de todo lo que he podido.

Los primeros días los pasamos visitando la parte costera. En primer lugar Saint-Nazaire, que es donde trabaja Guillaume y una ciudad bastante grande, aunque gris por la industria y el tiempo. Tradicionalmente se han construido barcos y ha sido puerto de entrada durante las guerras. Todavían quedan muchos vestigios, grandes bloques enormes de hormigón.

Algo divertido sobre nuestro viaje es que siempre llegábamos tarde a todas las cosas. Las taquillas ya se habían cerrado, o el último pase finalizado, o se cancelaba por alguna razón. Así que ha sido un poco frustrante aunque a la vez cómico. Por lo tanto no pudimos ver el barco Escal’Atlantique pero nos dimos un paseo por la zona.

Al día siguiente fuimos a dar un paseo por la costa. La idea era ir paseando entre dos pueblos para comer en el segundo y luego dar la vuelta. Pero el día era frío con niebla densa y encima íbamos tarde.

El mensaje de los carteles no era muy halagüeño y en realidad estaba en bastante mal estado en algunas partes… había desvíos y todo por miedo a derrumbamientos.

Tras una hora y media de andar, con frío y hambre, cogimos un autobús de vuelta que encontramos de casualidad al intentar volver. Aunque fue un poco accidentado, el paseo valía la pena por las vistas.

 

2 thoughts on “Saint-Nazaire y el camino de la playa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s