Adiós al 2011

Este año va a acabarse ya. Y ha sido un año en el que he aprendido un montón de cosas. En el que he vivido muchas cosas dignas de mención. Para bien o para mal.

* Conocí a Kate en persona tras haber hablado por internet unos meses cuando descubrí que estaba viviendo en España.

* Volví a leer por placer. Me compré libros y he leído un buen puñado este año. Estoy orgullosa de mí misma. Mis favoritos han sido: Notes from a Big Country (Bill Bryson), Hunger Games trilogy (Suzanne Collins), Tengo ganas de ti (Federico Moccia).

* Se acabó una relación de varios años. La primera de mi vida. Un período duro de superación y adaptación.

* Empecé a estudiar japonés otra vez por mi cuenta. Primero con un repaso profundo de todo lo que ya había estudiado. Todo iba bien hasta hace dos meses que no te tenido tiempo. Lo retomaré pronto.

* Volví a leerme todos los libros de Harry Potter en orden antes del estreno de la última película, en julio.

* El blog ha ido avanzando, superé los 5000 visitantes y realicé un segundo giveaway.

* Me tomé un poco más en serio los posts de moda. Me probé hasta un traje de más de cien años.

* En mayo se acercaba el fin de mi máster de español. Había realizado las prácticas en CINECU con americanos y tenía que entregar los últimos trabajos. El único problema era que no encontraba un buen tema para el TFM.

* Conocí a un chico en la feria. Francés. No tenía interés en nada porque acababa de medio recuperarme y solo quería salir a disfrutar con mis amigos de la vida. Pero al parecer no está en los planes lo que se siente. Y con él me sentía muy a gusto y bien conmigo misma.

* En julio me fui a Francia con mi familia francesa favorita. Pasé unos días otra ven en el Lot, y luego nos fuimos a Andernos, cerca de Burdeos y al lado de paisajes maravillosos.

* En agosto trabajé de monitora con un grupo de chicos extremeños en Londres. Fue duro por ser la primera vez y por algunos problemas, pero la verdad es que los chicos fueron bastante buenos. Lo único es que nos pillaron los disturbios de los suburbios y lo pasamos bastante mal.

* Intenté presentar mi TFM en septiembre… pero no pudo ser. Mientras, me fui a Roma en el primer viaje con mi francés.

* Cumplí algunos de mis objetivos: hacerme un book, completar mis álbumes, estudiar japonés, acabar mi máster.

* Seguí haciendo mis tarjetas para INS Créations.

* Volví a Madrid para una entrevista de trabajo. Echo currículums a menudo pero nada. Ahora no tengo tiempo ni motivación para ello.

* Presenté mi TFM en diciembre y aprové con sobresaliente. Ya estoy masterizada.

* He cumplido 25 años. Y me siento igual que si estuviera en el instituto.

Lista para el 2012 y para mis 26. :)

4 thoughts on “Adiós al 2011

  1. ¿Y esa foto primera de cuándo es? jaja, cuánto echo d menos a Moni :) y muy chula lo de la feria :)
    Pues me parece todo muy bien… excepto lo de tu ausencia de motivación actual: remotívate si puedes (mi única fórmula mágica fue hacer cosas, si haces cosas tienes ganas de hacer más cosas xD, y yo creo que viendo todo lo que has hecho te puedes sentir orgullosa y empujada a seguir así y más).
    ¡Suerte y ánimo! Y por supuesto, ¡feliz 2012! :)
    Muchos besos

    Me gusta

Responder

