Manualidades: redecorar un reloj

En uno de mis pedidos de este año de papel para scrapbooking, me equivoqué y pedí un papel que no quería (o eso parece). No se me ocurría cómo usarlo hasta que me acordé de esto:

Me lo dio mi prima Lola y no me gustaba mucho colgarlo con publicidad, así que lo transformé en esto hace dos días:

¿Qué opináis? ¡No ha quedado tan mal!

Primero hay que abrir el reloj, medir la circunferencia y cortar el papel en círculo.
Después hay que desmontar el mecanismo. Como no pude hacerlo, corté el papel justo por la mitad, hice un círculo justo en el centro para el eje de las agujas, y pegué con pegamento de contacto las dos partes.
Depuré un poco los bordes con las tijeras y volví a montar la estructura del reloj.

One thought on “Manualidades: redecorar un reloj

Responder

