Motivational inspiration

inspiracion

lettersfrommal:</p>
<p>Original Watercolor<br />
"The Earth has music for those who listen."<br />

3 thoughts on “Motivational inspiration

  1. Niña, no tengo ni idea de quien te ha hecho que, pero vas por el buen camino… Es ley de vida. Vive tu vida y deja vivir a los demás, no es ser egoísta, es que vivimos en un mundo un tanto individualista, y en parte es una coraza para evitar que nos hagan daño. Dicen que “quien bien te quiere te hará sufrir”, en parte cierto, porque solo el que te conozca bien tendrá derecho de decirte lo que haces mal para mejorar. Del resto no hagas caso… Pero no olvides que hay personas que, conociendote poco, pueden decirte alguna verdad que duele. Lo importante es apreciarse uno mismo pero solo en la justa medida como para poder siempre aspirar a ser mejor persona.
    Cuidate y animo por este sendero de la vida. Intenta sonreír y disfruta de ser feliz siempre.. Y cuando no lo seas recuerdalo. Besos

    Me gusta

  2. Gran post.
    Se le podría aplicar a más de uno.
    Me alegro de que te vayas sintiendo bien, y te aceptes y quieras tal y como eres. Busca tu propia felicidad. haz lo que a ti te haga feliz no lo que la sociedad quiere que hagas.
    Eso yo también lo he aprendido y no me arrepiento en nada de mis decisiones. Lo mejor es ser feliz uno mismo porque sólo así podrás hacer felices a los demás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s