Objetivo 30: Acabar mi máster

Un año después de haber comenzado mi Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la Universidad de Sevilla, puedo decir que ya estoy “masterizada”. Desde este mismo día, a las 18h00 de la tarde, en la que el tribunal evaluador me dio la nota de mi Trabajo Fin de Máster: Sobresaliente.

Estoy muy satisfecha porque no me esperaba realmente tanta nota. Sé que suelo pensar que nunca hago lo suficiente, pero en comparación con trabajos de otros compañeros, el mío me parecía un poco escaso en algunos aspectos. El tribunal ha sido bastante bueno y no me ha dicho muchos fallos. Bueno, algunos sí que tenía, y algunos un poco graves, pero por lo general no son muchos y podré corregirlos fácilmente antes de presentarlo en el registro intelectual.

Tras todos estos meses de clases, trabajos, investigaciones y ejercicios, no puedo decir que me siento más profesora de español ahora que tengo el “título”. Solo sé que ahora tengo que empezar a andar por ese camino del mundo laboral, pero al menos puedo hacerlo segura de que he aprendido mucho y más todavía que me queda cuando pueda ponerlo en práctica.

7 thoughts on “Objetivo 30: Acabar mi máster

  1. Pingback: Adiós al 2011 «

Responder

