Minipuente en la playa

Han sido casi tres días de relax completo. El tiempo en la costa malagueña es de ensueño en comparación con lo que me espera este mes… íbamos sin abrigo y yo con manoletinas en vez de botas. Así que aprovechamos para visitar Marbella, comer bajo los naranjos, pasear por la playa, comer helados, ir al cine, ir de compras, dormir y dormir y dormir…

La peli que vimos fue el gato con botas, en 2D porque yo soy de la vieja escuela. Estuvo divertida y me reí un montón. Viene bien desconectar de vez en cuando. Después comimos en Foster’s Hollywood, uno de mis preferidos. Otro sitio que probamos se llamaba Terra Sana y tenían batidos, zumos y smoothies naturales, y comida sana de todo tipo. Nos pedimos unos “wraps” que estaban de muerte y unos zumos de fruta.

2 thoughts on “Minipuente en la playa

Responder

