Cinco artículos de decoración claves

Últimamente estoy obsesionada con decorar. Mi reloj biológico dice: “a esta edad deberías haberte ido de casa y haber encontrado una propia y haberte puesto a decorarla”. Yo no lo escucho, solo guardo y miro fotos de internet.

5. Cajas: cuando más aire vintage tenga, más me gustan

4. Marcos: con o sin foto ni cuadro, me gustan mucho las composiciones superpuestas

3. Lámparas de papel, que cuelguen del techo

2. Libros, por colores, en montones sobre una silla…

1. Luces

4 thoughts on “Cinco artículos de decoración claves

Responder

