Inspiración: life is beautiful

 

Me siento bien. Si en el pasado me equivoqué, no quiero que eso repercuta en cada día de mi presente. Hay historias que acaban por una razón, pero hay que seguir adelante. Y ahora me siento bien con la historia que estoy viviendo. Me siento especial. Sigo siendo la misma persona, pero he aprendido de mis errores. Me gusta estar con mi francés. Aunque no me gusta hablar de estas cosas en el blog, él es parte de mi vida y me hace feliz. Así que aquí lo dejo.

Responder

