100 books: libros que leer antes de morir

Encontré esto en internet. ¿Realmente hay una lista de buenos libros que todo el mundo debería leer? Es algo subjetivo, depende del país o de la lengua. Muchas páginas, periodistas o revistas intentan crear la lista absoluta.SIn tener en cuenta el género, ni el gusto de cada uno, ni el idioma… sino la popularidad, las críticas literarias, las ventas y los premios.

Cuando era pequeña era un auténtico ratón de biblioteca, no paraba de leer. Ahora leo menos, le echo la culpa a la universidad y a internet. Pero siempre he querido leer aunque lo que leyera no fuera lo más popular ni tuviera buenas críticas. También hay algunos clásicos que quiero leer, por eso esta lista me puede ser útil.

Source.

Ya he leído algunos de esos libros. Muchos de ellos están en la bibliotecca de mi padre pero no los he tocado aún. Creo que sería interesante leer poco a poco estos libros, tengo mucho tiempo por delante…

Otras listas de libros:

1oo novels everyone should read – Telegraph

 

4 thoughts on “100 books: libros que leer antes de morir

  1. “Me gusta” =D creo que yo también voy a intentar leer esos libros, pero creo que cuando acabe la carrera, que bastantes tengo que leer para clase… aunque algunos están en la lista y es una ventaja xD

    Me gusta

  2. Pingback: LinkLove «

Responder

