Top 5: Harry Potter 7 {Reto Potter}

AVISO: Si no has leído los libros o no has visto las películas y pretendes hacerlo, no sigas leyendo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

5. El Ministerio de Magia: Para Harry, Hermione y Ron es imprescindible localizar el medallón que, supuestamente, ha llegado a manos de Dolores Umbridge. Deberán disfrazarse de trabajadores del Ministerio e infiltrarse, pero no saben qué les espera exactamente y cómo van a lograr su objetivo. Allí van a ver la campaña de terror contra los magos de origen Muggle y Harry no podrá evitar luchar para liberarlos, aunque ponga en peligro su escondite de Grimmauld Place.

4. Godric’s Hollow: Cuando Harry se ve perdido en la búsqueda de horrocruces, decide visitar el pueblo donde sus padres acabaron muriendo a manos de Voldermort. Allí visitará sus tumbas y tendrá un encuentro más que inolvidable con Bathilda Bagshot, amigas de toda la vida de Dumbledore, gracias a la cual descubrirán quién era Grindelwald y qué relación tenía con Albus.

3. Gringotts: Harry, Ron y Hermione deciden introducirse en el que es el lugar más seguro del mundo después de Hogwarts. En el banco mágico, dirigido por goblins, encontrarán otro de los horrocruces. La multiplicación de objetos de la cámara y el plan de huida improvisado a lomos de un dragón son memorables.

2. La historia de los tres hermanos: El libro de cuentos para niños que Dumbledore deja a Hermione como herencia guarda la clave para la destrucción de Voldemort. Los hermanos del relato, supuestamente de la familia Peverell, se encuentran con la muerte y la desafían, recibiendo de esta las llamadas Reliquias de la Muerte.

1. Batalla de Hogwarts: Esta última batalla de la guerra contra el Señor Tenebroso se librará en los terrenos de la escuela. El castillo luchará con todas sus fuerzas para defender a sus habitantes, mientras Voldemort y sus Mortífagos intentan encontrar a Harry. Dignas son las escenas del bosque y la valentía de Neville.

2 thoughts on “Top 5: Harry Potter 7 {Reto Potter}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s