Top 5: Harry Potter 6 {Reto Potter}

AVISO: Si no has leído los libros o no has visto las películas y pretendes hacerlo, no sigas leyendo.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

 5. Los amoríos: en este libro ya empezamos a ver las primeras relaciones amorosas de nuestros protagonistas, los celos, las rupturas… con algunas escenas bastante divertidas, como las de Lavender y Won-Won (Ron-Ron en español, si no me equivoco).

4. Slughorn: el nuevo profesor de pociones es todo un personaje (en todos los sentidos). Nos va a descubrir mucha información de cuando fue profesor en Hogwarts durante la época de Voldemort o de los padres de Harry. Además crea de nuevo el Slug Club, al que solo pueden pertenecer aquellos que proceden de buena familia o que son muy buenos en magia.

3. El libro del Príncipe Mestizo: Harry decide continuar con sus clases de pociones a última hora, y toma prestado un libro de clase mientras se compra el suyo. La gran sorpresa de que el libro está totalmente escrito por un antiguo alumno que se hace llamar el Príncipe Mestizo y cuyas instrucciones son mejores que las del autor original. El problema es que Harry se toma sus indicaciones más allá de lo que debería.

2. Malfoy: Harry se obsesiona con que Malfoy se trae algo entre manos y que es un Mortífago, así que se tira todo el libro intentando perseguirlo, enterarse de lo que realmente está haciendo y convencer a Dumbledore de ello. Malfoy nos deja entrever su verdadero yo y nos hace comprender su situación.

1. El lago: la escena más horrible de todo el libro, justo antes de que comprendamos la verdad sobre el destino de Harry. En el lago donde Voldemort torturó a unos niños del orfanato cuando era pequeño, Harry y Dumbledore intentarán encontrar uno de los Horcruxes (Horrocruces) que Volvemort ha creado, atravesando un lago lleno de Inferi (o cadáveres que se mueve, aún no puedo ni imaginarme qué son).

¿Destacaríais algo más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s