Cinco canciones nuevas que descubrir

Desde que por culpa de mi hermana perdí mi anterior cuenta de Spotify, he tenido que ir “robando” canciones de los perfiles de amigos que los tienen accesibles desde Facebook y crear nuevas listas de canciones, añadiendo cosas que me gustaban y eliminando otras que no eran de mi agrado. Gracias a esta estrategia, he encontrado a algunos grupos y cantantes que desconocía y que me han encantado. Os dejo cinco canciones que me fascinan estos últimos días. Si tenéis sugerencias, estoy dispuesta a escucharlas :)

Life after you- Daughtry

100 years- Five for fighting

Morning yearning- Ben Harper

Comes and goes- Greg Laswell

Hey now- Augustana

One thought on “Cinco canciones nuevas que descubrir

Responder

