Inspiración: Helados

Me encantan las celebraciones, pero lo que más me apasionan son las decoraciones y los temas en los que se inspiran para este tipo de eventos. Así que he decidido estrenar nueva categoría e ir poniendo, de vez en cuando, algunos eventos que encuentro por otros blogs o páginas y poneros los detalles que más me gustan.

La de hoy es lo que se llama en Estados Unidos una “bridal shower”, una reunión que se hace en honor a la novia que se va a casar en la que las invitadas (pues suelen ser solo chicas) le hacen regalos para su nueva vida de casada. Estas “showers” pueden superar en imaginación al Circo del Sol en muchas ocasiones.

Esta se inspira en una heladería, y la comida que se sirvió fue, cómo no, un buffet de helados.

Fuente aquí.

Organizado por Enjoy Events Co.

2 thoughts on “Inspiración: Helados

  1. qué guay!!
    Yo siempre quise tener una bridal shower… Lástima que aquí no se celebre… Bu.
    Yo ya le he dicho a Mariano que EN EL FUTURO (fu-tu-ro) cuando esté embarazada, que quiero a toda costa una baby shower, aunque aquí no se celebre. Ea.

    Me gusta

Responder

