Objetivo 30: Hacerme un book fotográfico.

Uno de los proyectos que tenía en mente antes de cumplir los 30 era el de hacerme un “book fotográfico”. Mi intención era la de sentirme una modelo profesional y tener algunas fotografías dignas en las que se me viera guapa.

Cuando mi amiga Inma comenzó su andadura como fotógrafa y propuso hacer algunos reportajes gratuitos, no lo dudé ni un segundo. Podíamos echar un buen rato y conseguir algunas fotos bonitas.

Como no soy profesional y sí soy un poco tímida, en algunas de las fotos mi cara no sale muy bien, porque estaba hablando o haciendo muecas.

He seleccionado algunas de las que más me gustan, con permiso de Inma. En su blog podéis ver más reportajes que ha realizado y contactar con ella si queréis sentiros importantes un ratito y tener un recuerdo.

6 thoughts on “Objetivo 30: Hacerme un book fotográfico.

  1. Pingback: Adiós al 2011 «

Responder

