Entrevista: Kate

Kate es mi nueva amiga. Ya os hablé de nuestro primer encuentro en Córdoba aquí. Nos conocimos por internet, porque yo le escribí un e-mail. Luego vino a pasar un finde a casa. Es una chica encantadora y muy lista. Le gusta mucho leer y ya me ha hecho un par de recomendaciones de libros que tengo que mirar :) Si queréis conocer algo más de ella, este es su blog (en inglés). La entrevista es en español, porque tiene que practicar :)

Foto “robada” del blog de Kate

Nombre, apodo: Kate, “Chipmunk” (Ardilla listada)

Un sueño: vivir en San Fransisco o Boston (Estados Unidos) y tener una familia.

Un futuro: Hmmm…. el mismo que mi sueño más o menos. Quiero encontrar un trabajo que ame y ser feliz!

Un trabajo: No sé. Quiero trabajar en una tienda de libros.

Un amigo: amo mis amigos! Mi mejor amiga es mi hermana, Jen.

Un amor: No tengo un amor, pero estoy seguro que en el futuro tendré uno.

Un libro, autor: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban por J.K. Rowling; The Hunger Games (Juegos de Hambre) trilogía por Suzanne Collins; Pride and Prejudice por Jane Austen; Muchos más! Me encantan los libros.

Un buen recuerdo: Todo mi tiempo en Salzburgo, Austria. Era el tiempo de mi vida…conocí nuevos mejores amigos y me enamoré de la ciudad.

Una mala experiencia: Los cuatro años en mi vida cuando tenía problemas con mi espalda. Por fin, tuve una operación y ahora es mejor.

Una película, un director: Qué difícil! No conozco los directores, pero tengo muchas películas favoritas. Me gusta “Love Actually,” “Garden State,” “500 Days of Summer,” “Ever After,” “Little Women,” “Anne of Green Gables,” y más.

Un actor, una actriz: Neil Patrick Harris y Kate Winslet

Un programa de TV: “How I Met Your Mother”!!! Y mi programa favorito de mi vida es “Gilmore Girls”—lo he mirado desde tenía doce años.

Una frase: En realidad, no puedo pensar una frase. Pero, ayer fuí a una tienda en Córdoba y la frase de la tienda es “Un beso lo cura todo”—me gusta esta.

Un país: Austria. Y en este momento, echo de menos los Estados Unidos.

Una ciudad: Salzburgo, Edimburgo, Denver, Philadelphia, San Fransisco.

Un olor: Lavanda

Un color: Morado

Un sabor: Cilantro

Un sonido: Una tormenta de lluvia; el aire en los árboles.

Un tacto: El sol en mi piel; vellón.

Una canción: Tengo muchas favoritas! Me gustan todas de Florence + The Machine, Death Cab for Cutie, The Civil Wars, Laura Marling, Marina and the Diamonds, Taylor Swift, The Killers…y más. La canción que estoy escuchando en esto momento es “Chicago” por Sufjan Stevens

Un poema, poeta: “i carry your heart with me” por E.E. Cummings

Una comida: Sushi (pescado crudo de Japón)

Una estación: Verano (en Colorado…no hace mucho calor. Es perfecto.)

Una afición: Los perros.

Una manía: Leyendo blogs!

Un defecto: Tengo mucha envidia de otros.

Una virtud: Escucho bien y siempre soportar mi familia y mis amigos.

Un secreto: No puedo decir! Es un secreto.

Una despedida: Tchuss! (Es Alemán)

9 thoughts on “Entrevista: Kate

  1. Por cierto, no se porq, estaba convencida de q era británica, pero ya veo q es de colorado con familia en Austria (muy típico eso de tener familia en Europa).
    Y me encanta el trabajo: en una tienda de libros. Es tan simple. Solo necesita dinero y un lugar estratégico y ya esta. Lo bueno de EEUU es que como los malls no están a mano sino a varias millas, pueden florecer los comercios pequeños mejor. No se, me parece una idea estupenda. Suerte y a por ella!

    Me gusta

  2. Pingback: Linklove: blogs |

Responder

