Porqué me gusta más el invierno que el verano

5.No me tengo que depilar si no es estrictamente necesario (para eso están los leggins, las medias tupidas, los pantalones pitillo…). En verano, si no te depilas estás condenada a los vaqueros.

4. Si tienes frío te pones dos o tres capas de ropa, una buena bufanda y guantes. En verano, si tienes calor te quitas todo lo que llevas puesto y sigues igual.

3. En verano sudas como un cerdo. A todas horas. Aunque te acabes de duchar y sean las siete de la mañana. En invierno solo sudas si te has pasado con la calefacción o vas corriendo.

2. En verano te resfrías más porque la gente no sabe controlar los aires acondicionados y los cambios de temperatura son más bruscos que en invierno, que te puedes abrigar mucho y al salir reduces el impacto de la diferencia.

1. Chocolate caliente. En verano no puedes beberlo porque te salen quemaduras de primer grado en el esófago. Pero el helado, lo puedes comer todo el año. Hasta en invierno :)

¿Cuál prefieres tú?

11 thoughts on “Porqué me gusta más el invierno que el verano

  1. Yo prefiero la primavera: tienes un poco de todo, llega cuando estás harta del frío pero el sol no agobia como en verano y, por supuesto, está mi cumple!! :)

    Me gusta

  2. Me has convencido!
    En Sevilla, prefiero mil veces el invierno al verano, aunque mi cumple sea en agosto y siempre fue mi estación favorita por eso mismo!! jajaja Pero ahora ya he cambiado de opinión!

    Me gusta

  3. Yo también me quedo con el invierno. Sin duda alguna. El calor de la estufita al llegar de la calle, lo calentita y segura que se siente una en la camita, leer mientras escuchas el repiqueteo de la lluvia al caer, las botas altas, los complementos invernales,etc.
    Hay mil razones para disfrutar de esta época del año.

    Me gusta

  4. hombre, si es en sevilla pase… pero en cualquier otro lugar… VERANO por favor, veranooo!!
    relax, playeo, heladitos, calor = no resfriados…
    lo de ver -6 en un dia soleado como temperatura maxima no lo llevo demasiado bien, por mas chocolate caliente q haya…

    Me gusta

  5. hombre, si es en sevilla pase… pero en cualquier otro lugar… VERANO por favor, veranooo!!
    relax, playeo, heladitos, calor = no resfriados…
    lo de ver -6 en un dia soleado como temperatura maxima no lo llevo demasiado bien, por mas chocolate caliente q haya…
    asi q, por mi, verano!

    Me gusta

  6. Yo siempre seré del verano, aunque tenés razón en las cosas que pude comprobar, hay una sola cosa que hace que el verano sea indiscutiblemente mejor que el invierno: la playaaaa. Un abrazo!

    Me gusta

  7. Bueno, debo aclarar que 1) el verano fue mi estación favorita hasta que 2) la primavera le quitó el puesto hace un año. Pero 3) entre el verano y el invierno me quedo con el invierno. :)

    Me gusta

  8. En serio?? un grado por encima de lo normal???
    pues yo debo ser de sangre fría… porque o me pongo al sol o mi temperatura media suele ser 34-35 grados!
    Así normal que siempre tenga frío.

    Me gusta

Responder

