Propósitos para el 2011

5. Volver a estudiar japonés en serio, recuperar el nivel que tenía hace cuatro años cuando acabé el IDI y mejorar mi expresión oral. (Ya he empezado con la teoría).

4. Acabar mi máster de ELE con las mejroes expectativas, aprendiendo muchísimo y dejando un buen TFM para un día hacer mi doctorado. Avanzar en el otro máster para poder acabarlo de aquí a otro año.

3. Crear muchas cosas para INS. Hacerme con más material, dedicarle más tiempo e investigar en nuevas técnicas. Hacerme más publicidad y conseguir vender algo de vez en cuando.

2. Irme a vivir fuera. Encontrar un trabajo o unas prácticas con las que me pueda mantener (más mis ahorros).

1. Ser mejor persona, más valiente, más fuerte, menos llorona, menos negativa, más cariñosa, menos borde. Cuidarme más física y anímicamente, hacer deporte y comer más saludable y menos cantidad.

3 thoughts on “Propósitos para el 2011

  1. Preciosas resolutions para este año que estrenamos.
    Me ha encantado la 4!!Una gran verdad esa viñeta!!jijji!!

    Te deseo todo lo mejor, amiga bloguera^^

    Confío en que las buenas personas cumplen sus sueños más deseados, por lo que sé que tu lo harás.

    Besos

    Me gusta

Responder

