2010 en resumido

* saludo: Hello my friends!

* buenas noticias: el máster ELE va genial, me gusta mucho y estoy aprendiendo bastante.

* ultima película vista en el cine: 3MSC (criticadme si queréis).

* película del año: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Primera Parte. No puedo esperar a la segunda.

* último libro: Pues Harry Potter 3, estoy con mi reto ¡y lo que me queda!

* discos nuevos: Taylor Swift  ha caído estas Navidades. Yupiiiii!!!! ^^ Me encanta.

* una canción que no se sale de mi cabeza: ninguna en particular, esto es extraño en mí.

* una comida: en la cena en el San Marco nos pusieron zuppa inglesa, qué delicia! quiero más!

* kilos engordados: según mi báscula de casa, ninguno. Pero tú pregúntale a mis pantalones.

* mejores vacaciones: este año no ha sido muy bueno en vacaciones, no han salido como yo quería, la verdad.

* últimos logros: me han contratado para una sustitución estas vacaciones. Son pocos días pero esto significa más experiencia y, no nos engañemos, dinerito!

* una experiencia: patinar sobre hielo. Este año ya van DOS veces, y cómo me gusta!!! :)

* algo divertido: Alberto y yo somos tan torpes que, sin querer, hemos descubierto los regalos que nos habíamos hecho el uno para el otro. Somos así de tontos.

* una decepción:

* un lamento: dejar el primer máster a medias y no saber cómo lo voy a acabar.

* un deseo: irme a vivir fuera cuando acabe el máster.

* nuevos proyectos: el máster me tiene totalmente ocupada, pero si no, seguir con mis tarjetas.

* viejos proyectos: volver a estudiar japonés! y esta vez es en serio! Ya he empezado y los kanji me siguen pareciendo igual de horribles :S

* algo que echaré de menos: el número 2010 es taaaaan redondo. El 11 no me mola nada de nada.

* algo que no echaré de menos: los cotilleos y las burlas de los niñatos insensibles del instituto en St Céré.

* un buen recuerdo: mis días en la casa de los Sygall, decorando el árbol de Navidad, yendo de compras, haciendo crêpes, viendo películas, jugando con los gatos, etc.

* un mal recuerdo: mis días solitarios en St Céré.

* despedidas: de los Sygall, son lo mejor que he tenido en Francia este año, les echo mucho de menos porque para mí fueron como mi familia.

* un personaje inolvidable: Garfield. Mi gato favorito. Si es que algún gato me puede gustar (¿os he dicho que no me gustan los gatos porque son peludos y convenidos?).

* las mejores vacaciones: supongo que Bruselas, fue mejor de lo que esperaba y no he tenido otro viaje así guay este año (porque el de Trier lo cuento como obligación).

* algo que salvaría del 2010: mi familia, que sigue a mi lado a pesar de mis locuras. Alberto, que sigue a mi lado a pesar de mí misma.

* medalla de oro: decidí dar el gran paso y formalizar mi pasión, aunque hobby, de hacer tarjetas y manualidades. No sé qué le deparará el futuro, pero quiero hacer muchas cosas porque me hace feliz hacerlas. Quiero mantener el blog porque me gusta y punto, no me importa no vender porque no es mi intención primera.

* medalla de plata: reunión con mis amigas Anna y Coco en Londres.

* medalla de bronce: gané el concurso de Max Factor, fui a Madrid gratis, me regalaron maquillaje, me pasée por la capital y pasé un día genial con mi prima.

* despedida: Hasta el 2011!

Si queréis echar un vistazo a las mejores instantáneas de este año que despedimos:

(Que conste que se hace con las fotos en las que estoy etiquetadas en Facebook. Que conste que yo no subo apenas fotos a Facebook y puede que no haya grandes momentos representados, pero son los que hay).

De izquierda a derecha, de arriba a abajo:

Con Marta en St Céré. Con Valentina y Josué en el Carnaval del lycée. Con mis niños del collège. Con mi familia para el estreno de la obra de mi hermana.

En un bar de Trier. Saltando delante del Atomium de Bruselas. COn mi hermana probando el maquillaje de Max Factor. COn  mis amigas en la feria de Sevilla.

Con Alberto en la boda de Inma y Mariano. En la casa de campo de Antonio. COn Lisa, Coco y Alberto en Londres. Reportaje de fotos hecho por Inma.

Mi cumple en mi casa. Cena de Navidad con uperos. COn Anna y el elefante en Londres. Con Lewis Amarante el día de Max Factor.

4 thoughts on “2010 en resumido

Responder

