Harry Potter 2 {Reto Potter}

Harry Potter y la Cámara de los Secretos

5. Fawkes

El fénix es un protagonista importante en este libro, pero lo que más me gusta es cuando Harry lo ve morir en el despacho de Dumbledore y cuando este llega, intenta disculparse.

4. Ford Anglia

La carrera desde Londres detrás del Expresso de Hogwarts es todo un hito en la saga, sobre todo cuando al llegar a la escuela el Sauce Boxeador les mete un palizón de aúpa. Pero lo que más gracia me hace es cuando el coche, con vida propia, les salva de las arañas gigantes. Un puntazo.

3. Día de la Muerte de Nick Casi Decapitado

Me da mucha pena Nick, no lo aceptan en el club de los decapitados, se mofan de él en el quinto centenario de su muerte y, encima, está muerto. Pero es curioso asistir como espectador a esa fiesta tan lúgubre.

2. Moaning Myrtle

Myrtle es todo un personaje. Lo mejor es que se enamora de Harry. La pobre.

1. Gilderoy Lockhart

Mi favorito de todos los profesores de Defensa contra las artes oscuras. ¿Por qué? Porque es el que menos idea tiene y mete la pata todo el tiempo. Esa sonrisa, ese ego, esos cuadros presumidos con los rulos puestos, esos conjuros que nunca le salen del derecho… me mondo de la risa. (Aunque luego me da pena en el quinto libro, ains.)

2 thoughts on “Harry Potter 2 {Reto Potter}

Responder

