20} ¿Renovar o morir? El árbol de Navidad

¿Os acordáis del mini árbol prehistórico familiar que os enseñé tan bonicamente decorado? Está aquí, por si no lo quisisteis ver, ejem.

Bueno, ahora que lo habéis recordado… ¡olvidadlo!

Pobrecito… después de tanto tiempo en la familia, más de veinte años, ha llegado el momento de que fuera relegado por otro arbolito con más presencia… y más barato. Saludad a la nueva adquisición familiar.

más de metro y medio, jujuju ^___^

El árbol, más 50 adornos= 20€

¡Súper ganga!

Viene en tres partes, se monta fácilmente. Las ramas imitan muy bien a las verdaderas de un pino verdadero, con los deditos que se abren. Lo decoré en un rato. Las luces me fallan porque cada vez que las coloco piso alguna y entonces fastidio toda la cadena eléctrica y parpadean las que quieren.

Lo sé, soy un desastre. Pero, ¿a que me ha quedado PRECIOSO? PRECIOSÍSIMO, hombre.

Os voy a enseñar algunos de los adornos que más me gustan. Hay varios que compré antes porque el anterior arbolito iba en dorado y rojo, pero los he usado en este.

Mi favorito es este arbolito en metal dorado y purpurina. Este es comprado. Dos euros. Precioso también.

Aquí veis mi segundo adorno favorito. Venían dos renitos dorados de purpurina. Otros dos euros pero venían dos, vamos. Es bastante elegante. La bota en madera era del lote. Y veis otra botita roja de plástico al fondo y una bola en rojo y verde y DORADO. ¿No os parece el color mágico de la Navidad por excelencia? A mí sí.

Aquí hay más adornos del lote enorme. Una caja de dos pisos. Viene bolas grandes y medianas, lisas y pintadas con flores como esa. Muñecos de madera como el del caballito. Y lazos rojos, como el que está en toda la punta.

¿OS GUSTA?

No os preocupéis que no vamos a desterrar al arbolito abuelo, sino que lo vamos a decorar con lo que ha sobrado y lo pondremos en otro lado de la casa. A partir de ahora tendremos dos :)

4 thoughts on “20} ¿Renovar o morir? El árbol de Navidad

  1. Pingback: Navidad «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s