12} Adorno para el árbol casero

Hoy vamos a hacer un adornito para nuestro árbol, o para nuestra corona. Todo es elección vuestra.

Vamos a aprovechar el cartón que nos sobró de hacer la corona procesiamente, del interior del círculo. Recortamos la forma que queramos.

En este caso, he decidido hacer un arbolito, así que recorto dos triángulos con la parte de abajo un poco curva. Si no sale perfecto, mejor. Más rústico.

Ahora busca el papel con el que lo envolverás. Si es verde, pues queda más natural. Yo he utilizado unos papeles de bombones navideños que nos comimos en mi cumple. Guardé los papelitos porque me parecieron muy monos y ahora les he dado uso.

No hace falta que el papel lo tape por completo, solo lo que se va a ver. Cuando lo envolvamos, los pegamos.

Una vez pegadito, le hacemos un agujero arriba y le pasamo un lacito. Yo había guardado los que traían los bombones, así que me vino de perlas.

Ata el lacito y… ¡listo para colgarlo!

Podemos añadirlo a la corona para completarla:

2 thoughts on “12} Adorno para el árbol casero

Responder

