5} Mejor regalo que he recibido en Navidad

A mí todos los regalos de Navidad me han gustado muchísimo, aunque no fuera lo que yo había pedido a los Reyes (y no a Papá Noel). Mis padres siempre acertaban, o simplemente me conocen muy bien o simplemente es que el hecho de recibir regalos de manera mágica ya lo significa todo. :)

Por ello, en vez de elegir los mejores en relación a la categoría o la calidad, voy a nombraros algunos de los que realmente me llegaron al corazón por la razón que fuera.

El que recuerdo más nítidamente tuvo lugar hará ya unos catorce años aproximadamente. Estábamos pasando la noche de Reyes en casa de mi abuela. Y recibí algo que tenía en mente pero que, sinceramente, no esperaba que cayera. Era “Diseña la moda”. Los saltos que daba por el salón con mi caja rosa y morada. Cuántas tardes pasé dibujando, cuántos folios y lápices gasté diseñando los mejores modelitos de las pasarelas de París, Londres y Milán.

Otro año pasamos ese día en Posadas, donde tenemos una casa. Fuimos a ver la cabalgata a la calle y, al volver, ¡la casa estaba iluminada y llena de regalos! No me creeréis cuando os diga que no sé cuál fue el regalo principal de aquella vez, supongo que alguna Barbie. Lo que sí tengo grabado en mi memoria es el momento en que encontré debajo del árbol un pequeño paquetito que contenía un ábaco de madera para niños. Fue especial para mí y durante mucho tiempo un gran juguete. Todavía está dando tumbos por casa.

Uno más actual y que tiene un gran significado para mí: un peluche de Tigger, mi favorito de la serie de Winnie the Pooh. Primer regalo de las primeras navidades con Alberto. Es blandito. Bonito. Y va conmigo si me tengo que ir lejos por mucho tiempo.

¿Algún regalo que recordéis especialmente?

2 thoughts on “5} Mejor regalo que he recibido en Navidad

Responder

