1} Lo que más me gusta de la Navidad

LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA NAVIDAD

Lo mejor, lo mejor de todo es el ambiente en las calles.

Las luces están colgadas y se encienden al anochecer, las tiendas están decoradas con todo lujo de detalles, venden castañas asadas en cualquier esquina y te apetece tomarte un chocolate caliente al atardecer.

Cuando compras algo, te ponen lazos y papeles bonitos. La gente sale a la calle aunque haga frío.

En la tele no dejan de poner anuncios de juguetes y películas baratas sobre Santa Claus. Pero esto es, supongo, el espíritu navideño.

Desgraciadamente, esto me hace pensar en toda la gente que pasa estas fechas lejos de su familia, en malas situaciones económicas, o directamente en la calle. Aunque sea egoísta hacerlo una mísera vez al año, el ver las diferencias entre nosotros y otros más desfavorecidos nos lleva a hacer donaciones navideñas. Si no eres solidario a diario, haz al menos que cuente una vez al año.

¿Qué te gusta más de la navidad?

4 thoughts on “1} Lo que más me gusta de la Navidad

  1. Estar en familia!!
    Aunque siempre hay alguna riña… es bonito tener una excusa para estar todos juntos, reírnos, contar historias, ponernos al día, y visitar a familiares, abuelos, primos que no los vemos casi nunca.
    Comer dulces, bombones, turrones… comida calentita!
    El volver a revivir esa ilusión que todos tenemos desde niños cuando vemos pasar la cabalgata de los reyes, cogiendo caramelos como locos y después orgullosos mostrar nuestras bolsas y paraguas rebosantes de chucherías y pequeños regalos.
    Envolver con todo el cariño los regalos que uno ha comprado con toda la ilusión para hacer felices a tus seres queridos…
    Decorar la casa con guirnaldas, lucecitas, velas y todo tipo de cositas navideñas, rojas y verdes.

    Ains… Creo que me está empezando a gustar la Navidad…

    Me gusta

  2. Por esta vez puedo decir: la nieve!! mirar por la ventana y ver todo blanco, o que caigan copos mientras paseas por las calles decoradas con luces :)
    Y por supuesto las tardes calentitas en el brasero viendo alguna peli y bebiendo chocolate. Si ya le sumas cuando nos juntamos todas las primas en Córdoba y comemos turrón mientras cotilleamos, no hay otra fecha del año que pueda gustarme más ;)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s