Regalos ideales para mi cumpleaños

Mi cumpleaños se acerca. Este domingo. ¡Oh, al fin! Esto me llena de enorme felicidad por toda la importancia que adquiriré durante un mísero día al año. Seré la protagonista, me llamarán mis tías, me harán regalos y mi madre probablemente me deleite con mi comida favorita: pollo asado con un montón de patatas y cebolla. Ñam. Pero también es motivo de tristeza porque significa que estoy un año más cerca de encontrarme con Osiris en el juicio final. Ah, bueno, no seamos melodramáticos, simplemente fastidia hacerse viejo, sobre todo siendo tan joven. Porque después, una vez ya tienes canas y arrugas te tienes que aguantar, pero en tus años mozos fastidia tela marinera. Por eso, para animarme, he hecho esta pequeña lista de placeres extremos que me alegrarían tantísimo este oportuno acontecimiento. Tenéis siete días para mandármelos, gracias ;)

5. Unas botas de cowboy rojas.

Sé que es un poco extravagante y que no me pegarían con casi nada, pero tengo una ilusión enorme por unas botas de color; también las acepto en turquesa o amarillo albero. Con estampados y preferiblemente sin mucho tacón. Perfectas para combinarlas con la siguiente proposición.

4. Vestido vintage o retro.

Oh, tengo tantas ganas de uno. Me ha dado ahora por todo lo antiguo y, sí, podéis decir que me dejo llevar por las modas (sobre todo las de internet) y que “culo veo, culo deseo”, etc. Pero es que algunos son tan elegantes, tan bonitos, con unos estampados y unos diseños únicos que ensalzan tu figura, te hacen ver lindísima y encima son especiales porque no siguen las modernuras estrafalarias de la calle.

Tengo varios vendedores que me gustan en Etsy y en otras páginas.

Mod Cloth (aquí tienen preciosidades de complementos y vestidos).

3. Recursos para scrapbooking y tarjetas.

Tengo que dar las gracias a Alberto por ser el primero en mandarme un regalo y el primero en hacer caso a esta lista antes incluso de ser publicada :) Él ha sido quien ha comprado exactamente lo que quería. También mis padres me han hecho un regalo acorde, daré más pistas la semana que viene.

Desde que la descubrí, me enamoré de todo lo que hacía. Etsy es un lugar fantástico para encontrar gente súper creativa y original. Y yo lo quiero TODO. Sobre todo de ella, Corey Marie, y su colección PAPERCUTS. Es artista, dibujante, y creadora de monerías en papel, cuadernos, etc. Podéis ver sus productos a la venta en Etsy.

2. El disco nuevo de Taylor Swift

Ya lo he escuchado en internet y no puedo decir que no me guste :)

En su defecto, también me vale una entrada para un concierto suyo :)

1. Un viaje.

A donde quieras invitarme. Pero si es Japón, te estaré eternamente agradecida. Gracias :))))

¿Alguna otra sugerencia?

2 thoughts on “Regalos ideales para mi cumpleaños

Responder

