La primera boda de una amiga

Tuvimos suerte porque hizo buen tiempo, no llovió y no hizo mucho frío. La ceremonia no fue muy larga, lo cual es de agradecer, y fue todo muy bonito. La parroquia era bastante moderna, pero el Cristo que presidía el altar era demasiado moderno. Los novios estaban muy felices y eso se notaba; da mucha alegría ver lo contentos que están de llegar a ese día. (Espero que no les importe que ponga la foto, ¡es que están muy guapos!). ^^

Después de la iglesia, un autobús nos llevó al restaurante, que estaba en otro pueblo, y así no tuvimos que preocuparnos de llevar el coche por carreteras desconocidas en mitad de la noche. Tuvimos una recepción agradable, con muchísima comida (y cuando digo muchísima es montones de ella, el maná en bandejas de canapés, pescado frito, pinchitos, más canapés y más canapés… delicioso).

La noche estuvo muy entretenida porque la mayoría de los que estábamos en la mesa ya nos conocíamos de la quedada que hicimos anteriormente en casa de los novios. Tuvimos tiempo para charlar y para comer: de nuevo un maná. Qué decir del delicioso sorbete de mandarina que abrió mis ojos y mi boca, y cuando nos tocó hablar delante de la cámara nos pusimos tan nerviosas que no sabíamos ni lo que estábamos diciendo (muy divertido).

Antes de la tarta (¿o fue después?) nos hicimos fotos con los novios. Brindamos con champán y… nos fuimos a la pista de baile. La gente empezó a irse y solo unos pocos nos quedamos hasta el final. Estuvimos cantando con los micros y el DJ nos echó con humo de ese asqueroso. Nos hicimos fotos y nos llevamos una rosa blanca :)

Algunos también nos llevamos un resfriado, jeje.

One thought on “La primera boda de una amiga

  1. Oooh, acabo de ver esta entrada! Qué ilusión que hables de mi boda en tu blog!
    Y más ilusión me hace saber que lo pasaras bien!
    Siento lo de la máquina de humo… Personalmente me gustó, porque no era humo de verdad y no me molestaban las lentillas. Pero veo que a algunos os molestó… Lo siento! Aunque yo le había pedido que echara burbujitas, en lugar de humo… Pero parece ser que al DJ se le olvidó enceder el aparato de burbujas!
    Pero bueno, lo importante es que lo pasáramos bien, no?
    Y que comiérais! jejeje
    Un beso y gracias por las fotos y el post!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s