Modelitos de noviembre

He aquí la segunda entrega de esta sección de moda en la que una vez al mes, aproximadamente, analizo los modelos más o menos relevantes que he llevado. Os invito, por supuesto, a que participéis conmigo y me mostréis cuál es el look vuestro que más os ha gustado estas últimas semanas. Aquí vamos:

Este es uno de mis vestidos favoritos. Va muy bien con o sin medias, leggins o vaqueros. Esos leggins son nuevos, súper tupidos y calentitos, y últimamente los uso muchísimo debajo de faldas más veraniegas. Este es un look sencillo para el entretiempo.

Mi nueva gran adquisición en H&M es esa especie de camisa de Peter Pan. El problema es que es un poco fina y da frío ahora, pero con un buen chaleco o una rebeca queda muy mona. Los pendientes son regalo de Corinne; los zapatos los de mi graduación, preciosos pero mortales tacones.

Uno de mis favoritos. El pañuelo gris tiene unas tachuelas muy graciosas y pega prácticamente con TODO. La falda me costó una miseria en las rebajas en Francia y es mi clásico del verano y, ahora, del otoño (¡una mini que no me da vergüenza ponerme!). La flor que llevo en el pelo la gané en un giveaway realizado por Camille en su blog. Me encanta porque me da un toque cursi ^^

Él último de esta entrega es el de este mismísmo viernes, el que llevé para la boda de mi amiga Inma. Es sencillo, el clásico negro para la noche, pero con un toque chic (una especie de felpa con encaje y pedrería para el pelo) y, sobre todo, elegante (con esos zapatos tan bonitos que me compré, que me destrozaron los pies).

¡¡¡¡Nos vemos en diciembre!!!!

2 thoughts on “Modelitos de noviembre

Responder

