Reto Potter

El título suena rarísimo pero es que he estado pensando en él más de un día y aún no caigo en algo gracioso que contenga la palabra “reto” y algo de Harry Potter. Con lo cual, este es el pobre resultado. En fin, a lo que vamos.

Os propongo un reto. Es una tontería, lo más seguro es que nadie lo haga pero yo, que soy así y en vez de ponerme a hacer cosas de provecho pierdo el tiempo en chorradas, he pensado que es súper divertido :)

Aprovechando que en noviembre y en junio se estrenarán, respectivamente, la primera y segunda parte de la última entrega de las películas de HP (Harry Potter para los incondicionales), voy a hacer una serie de entradas dedicadas a todo lo relacionado, desde las pelis, a la autora, a los libros, como ya empecé hace unos días (si no lo has leído haz click aquí).

Como ya he explicado por activa y por pasiva, me encantan los libros y soy una fanática… pero no tanto. No, señores. Os hago una confesión: solo me he leído cada libro una vez, exceptuando el cuarto que ha caído tres veces. Aún no sé cómo. Ah, sí: es mi favorito absoluto.

Por lo tanto he decidido que, por última vez en mi vida, como homenaje a Harry y a todo lo que ha significado para mí, voy a volver a leerme cada libro, en su orden correcto, hasta acabar con el séptimo antes del estreno de la segunda película que pondrá fin a esta historia.

Y en esto entráis vosotros. Si os apetece, si nunca los habéis leído (ya es hora, que empezáis a ser demasiado viejos), si no os acordáis apenas de cuando lo leisteis, si tenéis tiempo de sobra o no tenéis nada mejor que hacer, os invito a que cada mes os leáis uno de los libros, empezando hoy.

Cada noche, antes de dormir, me estoy leyendo un capítulo. Ya voy por el quinto del primer libro. Y cuando lo acabe, haré un pequeño recopilatorio sobre él. Si queréis participar, animáos. No os arrepentiréis. Y podréis comentar aquí conmigo lo mejor y lo peor de cada uno. Y así no me sentiré sola ;)

El planning es el que sigue: un libro al mes, empezando ahora con el primero, el segundo lo empezaremos para final de noviembre. Los comentarios los haremos en el Top 5 correspondiente de cada mes.

P.D. Actualizo corrigiéndome: He leído dos veces el primero, dos veces el quinto, y tres el cuarto. Pero os prometo que el resto fue solo una ;)


4 thoughts on “Reto Potter

  1. jajaja si tuviera tiempo me leeria aunq fuera el septimo antes d ver la peli… pero q va… no tengo tiempo ni de leer los libros q me compre, porq no suelo tener tiempo ni de leer todo lo q tngo q leer pa clase jejeje
    pero tengo ganas de ver la peli, recuerdo el ultimo libro aun bastante bien, y eso que hace como 4 años que lo lei…

    Me gusta

Responder

