Las pelis del verano

Me he dado cuenta de que el otoño está a nada de llegar de manera oficial, además del recibimiento que le preparé el sábado. Encima, el tiempo ha empezado a volverse loco, y aquí sopla el viento huracanado durante la noche, y a ratos chisporrotea. Aunque también es verdad que el sol sigue picando.

A lo que me refiero es que el otoño está a la vuelta de la esquina y yo no me he dignado aún a hacer una lista de las pelis del verano (porque siempre tenía un tema mejor del que hablar). Por lo tanto, he decidido que hoy es el día en el que os voy a comentar las cinco películas del verano, porque son solo cinco las que he visto este verano (en el cine, se entiende).

5. Luna Nueva

 Madre de mi vida, qué vergüenza ajena. Creo que ya había mencionado que he leído los libros y que los considero mediocres y regularmente escritos. Pero es que las pelis, son mero reflejo de los libros y lo único que venden son … hormonas. Tensión sexual. Tíos buenos. Menos mal que al menos han ido cambiando de director y están mejorando, esta es la mejor de toda la trilogía que ya ha salido. Pero es malilla. Para reírse.  Lo emocionante dura más bien poco (las peleas y batallas vampiros-lobos), y lo ñoño predomina hasta el éxtasis con planos cortos de color amarillentos eternos en los que el tiempo parece detenerse para torturarnos. Kristen Stewart necesita aprender a actúar.

4. Shrek Felices Para Siempre

Adoro al gato gordo

Qué triste decepción. Encima pagamos para verla en 3d porque a alguien se le antojó y no era yo. Pero habiéndome reído tantísimo con las tres anteriores, sobre todo la segunda que es desternillante, me esperaba más. Se me quedó un sabor extraño: era demasiado edulcorada. El “felices para siempre” era demasiado empalagoso y a la historia le faltaba un poco más de unión y de chistes. Bueno, al menos Asno no me defraudó :)

3. El último guerrero

¡Cómo me gustó! Estoy deseando que hagan la siguiente. ^^ Está basada en una serie de animación. Me pareció interesante, sobre todo cuando supe que la adaptación al cine la haría Shyamalan (el único director de “miedo” cuyas películas veo). No podía defraudar. La primera peli relata la primera temporada entera. Hay tres temporadas (= trilogía). La historia no se hace para nada pesada, ya que hay que tener en cuenta que son muchos capítulos condensados. Una fotografía increíble, decorados fantásticos y efectos especiales para nada exagerados. La historia engancha y se sigue muy bien.

2. Origen

Efectos especiales para echarte patrás

Odio a Leonardo Dicaprio. Al igual que a Tom Cruise. Pero eso no significa que la película sea mala o que su interpretación sea patética. Todo lo contrario. Leo hace un papelón muy, muy bueno. El elenco entero de esta producción me deja con la piel de gallina, son todos excelentes, hasta el mínimo secundario sin importancia. La historia te cautiva. Ya me había prevenido la gente de que no me iba a enterar de qué iba hasta casi el final. Es una pedazo de obra de ficción, con un guión de lo más original y que engancha. Lo mejor es Joseph Gordon Lewitt, me quiero casar contigo, para que lo sepas.

1. Toy Story 3

¿Ves? Ellos también estaban emocionados

Mi ganadora indiscutiblemente. Este film se merece estar entre los mejores de la historia del cine, de la animación y de Disney. Si habéis visto las anteriores dos entregas, entenderéis qué significa ser un juguete. Esta es la mayor, mejor y más divertida y tierna aventura que vivirán jamás los juguetes de Andy. Hay personajes nuevos que crean nuevas situaciones. Todo está bien hecho, bien calculado. Te ríes, lloras (UN  MONTÓN), te diviertes, sufres, te emocionas. Lo tiene todo y tiene el mejor de los finales posibles.

Para mí, junto con la primera peli, que es la realmente nos introduce al mundo de los juguetes, es de las mejores producciones de Pixar (algún día hablaremos de ello). Una manera FANTABULOSA de decir adiós a esta historia.

¡¡¡¡Tenéis que verla!!!!

Y a vosotros, ¿qué peli os ha gustado más este verano?

2 thoughts on “Las pelis del verano

  1. Hay dos que no comparto opinion:

    -Shrek, desde mi punto de vista siguen con una calidad inmejorables… De las pocas cuatrilogia que no decepciona en ninguna de sus peliculas… Yo me rei muchisimo, es mas me mentalicé para parar de reirme porque no me enteraba de la mitad de la trama… XD

    -Avatar, a parte de que no la serie de animacion no es japonesa sino americana. Los actores los han elegido con el culamen, porque toda la nacion del fuego es japonesa, no mora… Los perosnajes principales, exceptuando a Aang, no se corresponden con los de la animacion… Yo aun no la he visto… porque me da bastante miedo, aunque shyamalan me encanta, se que no han hecho una buena adaptacion del primer libro, por todas las criticas de amigos que se han visto la serie, aunque le daré una oportunidad para poder opinar y criticar agustisimo!

    Las demas.. totalmente de acuerdo: New moon es un chiste; Inception, coincido contigo en lo de Leo, pero la pelicla es magnifica y adoro a Joseph Gordon-Levitt y a la niña de Juno. Nolan sabe hacer buenas peliculas cuando no trata batman… Toy Story, que decir?… el mejor final que podia haber tenido la trilogia.

    ^___ ^
    Besillos!

    Me gusta

  2. puse japonesa porque es del estilo “anime”, no típicas como Spiderman y esas que son de un dibujo diferente. pero es cierto, es americana. error de expresión. y a mí sí me parece bien escogidos, aunque tampoco he visto muchos capítulos de la serie como para saberme todos los personajes.
    de shrek, sinceramente, me esperaba muchísimo más!!!! claro que me reí, pero no fue como en la segunda o la tercera incluso, que se me saltaban las lágrimas y me dolía la tripa. aquí me quedé un poco aburrida en algunas partes. me pareció que había cosas de relleno. si tengo que elegir una, es la segunda. pero supongo que tb e sl aprimera impresión y que si la vuelvo a ver puede que me ría más (o menos, no lo sé)

    Alberto: haz un solo comentario que me he emocionado al ver que había tantos!!!!! jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s