Bienvenida al Otoño: decoración

Ayer tuve unos amigos en casa, aprovechando que mis padres se fueron a Málaga a recoger almendras. Como estaba aburrida, preparé unas decoraciones y adopté el tema de bienvenida al otoño. Todo fue muy improvisado y me salió sobre la marcha. Aproveché las hojas de madera para las tarjetas, unos búhos que había hecho de origami para construir un móvil, y unas hojas secas de mi jardín, entre otras cosas.

Mi salón decorado

He de decir que últimamente tengo demasiado tiempo libre y lo paso a menudo visitando páginas de decoración y fiestas, pero sobre todo americanas. Por lo cual la preparación de la velada se vio influida por la cantidad ingente de fotos que me he tragado esta semana. Por ejemplo la distribución de las mesas. Preparé una con los aperitivos, los platos y vasos, y otra para los juegos de mesa (aunque al final no jugáramos).

Preparé unas guirnaldas que decían “Welcome Fall 10” y lo completé con unas figuras de origami que había hecho anteriormente (os dije que había usado lo que tenía, fue improvisado): una calabaza, un fantasma y una abeja.

También puse hojas secas y flores moradas haciendo una estrella

Añadí unos libros antiguos en esta mesita y encima del televisor para dar un toque… antiguo. Pensé que quedaba chulo. En la mesa principal puse una tela de gasa naranja que mi hermana usaba para tapar el piano (reciclando!) y los muñecos son el salero y el pimentero que compré en Francia. Son como fantasmas que se abrazan. Alrededor de los aperitivos y demás, puse las hojitas naranjas de madera y los búhos de colores.

¡Aperitivos!

Así que esto es lo que hice ayer. Es una tontería pero a mí me gustó mucho prepararlo, sabiendo además que fue usando cosas que tenía ya hechas (solo preparé la guirnalda). Para la próxima me esmeraré más :)

Detalle de la mesa principal

2 thoughts on “Bienvenida al Otoño: decoración

    1. dinero para nada, porque yo lo he hecho todo con papel que tengo en casa, hilo de mi madre, mis rotuladores… lo único fue comprar las patatillas y las bebidas, el resto son cosas que cogí de aquí. y tiempo, bueno, yo tenía de sobra esta vez pero siempre se puede preparar algo de última hora aunque sea un póster!!! ^^

      Me gusta

Responder

