Mira lo que he recibido hoy: mi primera compra en Etsy

Hoy he abierto el buzón (con la mano metida desde arriba porque la cerradura no funciona) y me he encontrado con un paquete procedente de Estados Unidos. Por mi mente pasaron rápidamente todas las opciones posibles, porque había pedido una serie de muestras gratuitas por internet y ya deberían haberme llegado algunas (y no ninguna, como es el caso). Lo que más ansiosa estoy es por la Constitución Americana y un bálsamo para los pies. Lo primero es por friki, lo segundo es por mi higiene personal.

Pero no, qué error el mío. Resulta que había hecho una compra en la red y ya está aquí el pedido. ¡Mi primera compra en Etsy! Yupiiiiiiiiiiiiiii…. Se me merece un “hurra” por lo menos. Me hace una ilusión enorme, enorme. No tenéis ni idea. Llevo un tiempo paseándome por los buscadores de la página, mirando artículos hechos a mano, cosas vintage o simplemente retro, pinturas, dibujos, TARJETAS y FELICITACIONES… un montón de cosas. Tiene una opción que puedes buscar cosas por COLORES. Tenéis que probarlo porque es lo más guay de todo internet. Os lo prometo. Hay una tabla con mini puntitos de toda la gama de colores del mundo mundial y del arcoiris y haces click y te salen imágenes de productos que están en venta en la web y que son de ese color. ¡Es fantástico! Me puedo tirar horas (literalmente) mirando las fotos y haciendo composiciones de colores.

Etsy Color Finder

Pero no fue aquí donde encontré a la artista a la que le he comprado. No, creo que fue por casualidad. Yo buscaba desde hace tiempo un colgante mono de esos de plata con adornitos de pájaros y piedrecitas. Pero no demasiado caro. Porque hablemos claro, hay muchas cosas cuyo precio no considero adecuado. Pero bueno, como son dólares, al cambiar a euros no sale tan caro ;) Así que mirando, mirando… me harté de tanto mirar colgantes y todos tan cargados, o tan cursis o tan caros. Así que mi decisión final, no me lo compro. Pero encontré que esta artista, Annie Reh, vendía circulitos pequeños con iniciales grabadas, a un precio razonable.

Y eso es lo que he recibido hoy en mi buzón.

Estoy contenta porque voy a hacer un conjunto para mi madre. He pedido dos círculos, con las iniciales de mi hermana y mía. Y voy a buscar una cadena de plata mona y algún colgante, pero no sé si ir de tienda en tienda o echar un par de horas en Etsy hasta encontrar un modelo bueno, bonito y barato ;) Ya os contaré cuando esté hecho.

Mientras tanto, echad un vistazo a las creaciones de Annie. Este es uno de mis favoritos:

3 thoughts on “Mira lo que he recibido hoy: mi primera compra en Etsy

Responder

