Madrid: top 5 de mi visita

Por si no os habéis enterado, he estado día y medio en Madrid debido a que quedé finalista en el certamen de Max Your Beaty de Max Factor. Os hablaré de todo esto con detenimiento en otra entrada más adelante, por ahora, os dejo con lo mejor de la experiencia.

5.Visitar algunos sitios (que no todos, por cuestión de tiempo) de la capital. Tengo que admitir que no había ido nunca antes (a excepción del aeropuerto) y que es una vergüenza haber visitado capitales de otros países y no la del mío, pero que conste que aún tiene remedio. Aunque fuera una visita exprés súper corta en la que apenas pude ver cuatro o cinco sitios, me ha quedado un buen sabor de boca y está claro que volveré.

4. Ir en AVE (además gratis). No había viajado en el AVE más que una vez (ida y vuelta) hace ya diez años justos, cuando fuimos a Estados Unidos y teníamos que coger el avión en Madrid (¿veis? Barajas lo conozco). Iba en el sentido contrario a la marcha y ni lo noté. Súper cómodo, súper rápido, y no me ha costado un duro ^^

3.Ver  a mi prima Loli. Es una pena porque hay veces que no es fácil relacionarte con tus primos, sobre todo cuando viven lejos. Pero aunque ha sido muy poquito tiempo, me ha gustado mucho estar con ella, ver dónde trabaja y pasear con ella. Además, su piso, aunque viejo, está muy chulo. Tiene un pequeño balcón monísimo con chismes viejos y un árbol que lo tapa, y el pajarito pintado que le da un toque vintage. Me encanta, ojalá yo encontrara cosas así por aquí.

2. Curso de maquillaje gratis a mano de uno de los maquilladores profesionales que más suenan. Aunque no me tocó a mí para que me pintara (ya os contaré), aprendí muchos trucos, apunté todo lo que decía interesante en mis folios gratuitos con mi lápiz gratuito (del hotel), me divertí mucho porque era bastante gracioso y al final nos hicimos una foto.

1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maquillaje gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué más puedo decir, me dieron un diploma con mi nombre (puaj), y una bolsita con maquillaje gratis. GRATIS. Y no me vendieron nada como decían algunos, ejem, y no me dieron muestras chungas como decía yo, sino que me dieron maquillaje de su marca. Y es fantástico.

¿Qué os parece? ¿Habéis hecho algo interesante vosotros este finde? ¿Os han regalado algo? (jijijiji) ^^

2 thoughts on “Madrid: top 5 de mi visita

  1. Hombre, mi fin de semana parece una caquita en comparación con el tuyo… U.U
    Pero bueno, yo he tenido reportajes fotográficos, gratuitos sí, pero no para mí, sino para mis clientes… jeje
    y me encantan estas experiencias! Con cada foto, cada luz, cada fondo… aprendo algo nuevo.
    También he colgado el primer cuadro en mi casa!^^ Es un poster de Audrey Hepburn, enmarcado. Desayuno con Diamantes. Y estoy supercontenta de mi cuadrito colgado. :)
    Pero claro, dicho lo mío al lado de tu viaje a Madrid con cosas gratis… pues como que no es lo mismo! jajajaja

    Me gusta

Responder

