Entrevista: Inma

La entrevistada de hoy es mi amiga Inma, que fue compañera mía en la carrera desde el principio en aquellos días de ingenuidad, hasta el final en aquellos días de amargura. Después nos distanciamos y al poco tiempo nos volvimos a poner en contacto gracias a internet y los blogs :) Con el tiempo, nos hemos vuelto a ver y salir. Ahora Inma vive en su propia casa y está preparando para casarse muy pronto, en apenas dos meses, y trabaja como traductora y profesora. Yo le deseo lo mejor en ambas cosas, porque seguro que le sale todo bien. Su blog es este.

Nombre, apodo: Inma, Chloe, Inmita

Un sueño: Vivir en Estados Unidos

Una ilusión: tener una familia numerosa

Un futuro: al lado de Mariano :)

Un trabajo: la fotografía

Un amigo: Mariano

Un amor: También Mariano

Un libro, autor: Sueño de una noche de verano, William Shakespeare

Un buen recuerdo: cuando Mariano me pidió mano :)

Una mala experiencia: la carrera de Traducción e Interpretación

Un película, un director: Chicago, dirigida por Rob Marshall

Un actor, una actriz: actor? Ian Somerhalder… jeje. actriz? Jennifer Aniston

Un programa de TV: Uy, aquí tengo un problema… no veo la tele… Sólo para películas y series. Pero diré Pasapalabra, porque toda mi familia está enganchada!

Un frase: No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

Un país: Estados Unidos

Una ciudad: París

Un olor: a lluvia, a tierra mojada, a otoño.

Un color: cualquiera… me gustan todos! Pero como sólo puede ser uno, me decanto por el azul.

Un sabor: melón!

Un sonido: la risa de mi hurón :P

Un tacto: el pelaje de mi huroncito… es tan suave!

Una canción: Everything, de Michael Bublé

Un poema, poeta: Sonatina: La Princesa está Triste, de Rubén Darío

Una comida: pizza!

Una estación: diría primavera. Siempre me gustó. Pero también está empezando a tener su encanto el otoño… es una estación romántica. En ella conocí a Mariano, me pidió salir, me propuso matrimonio, y me casaré e iré de luna de miel! No está nada mal!

Una afición: La fotografía

Una manía: controlar todo

Un defecto: desconfianza

Una virtud: mi constancia

Un secreto: aaahhh… no lo puedo decir! ;)

Una despedida: chau chau!!

One thought on “Entrevista: Inma

Responder

