Dibujitos de mi infancia

El TOP 5 de hoy es un viaje al pasado. He estado reflexionando sobre qué os podía hablar hoy, pero al final he decidido que me apetece hacer una pequeña lista de los dibujitos que me gustaron más cuando era pequeña. El problema es que al hacerla, me he dado cuenta de que estas series no las seguía cuando era niña, sino adolescente. Un pequeño fallo técnico. También he descubierto que son todas animes japoneses, lo cual no es de extrañar porque yo nunca tuve el Disney Channel y dado que los japoneses son, podemos decir, los creadores de la animación. Así que aquí os dejo con las series que más me gustaron cuando era joven (no hace mucho de ello, ¿verdad?).

5. ISAMI

Son los primeros dibujitos que recuerdo haber visto cuando me mudé. Eran divertidos, emocionantes, los personajes muy definidos, originales, una historia entretenida y misteriosa… Lo tenía todo, hasta romance. Yo siempre soñé con ser Isami y disfrazarnos de los guerreros Shinsengumi en algún salón.

4. KENSHIN

Puede ser que os cueste creerlo, pero a pesar de la sangre y de la violencia que tan poco me gusta, esta es una de las mejores series animadas que he visto nunca. Hasta madrugaba para verla, cosa que no he vuelto a hacer en la vida. Kenshin me gustaba mucho, por los personajes y por la intriga.

3. SAKURA

Cuántas tardes habré pasado en la cocina, muerta de calor, para no perderme ni un capítulo. ¿Qué puedo decir? Es una de las series clave del género Magical Girls. Mi temporada favorita es la final, cuando todo se pone todavía más oscuro. Odio a Sakura y su voz de pito y lo tonta que es la mayor parte del tiempo, que no se da cuenta de la misa la mitad. Pero bueno, Kero es genial y los vestidos no tienen desperdicio.

2. LA FAMILIA CRECE

No hay nada que pueda decir, habla por sí sola. Es la serie para niñas por excelencia, una telenovela que mezcla de todo, todo, todo. Amor, traición, qué sé yo. Me encantaba, la vi dos o tres veces. Y eso que Miki nunca me cayó bien, la verdad. ¿Cómo se le ocurre decirle que no a Ginta? ¬¬

1. SAILORMOON


La mejor serie de dibujitos animados de toda la historia. No hay nada más que añadir. :)

Y para ti, ¿cuál es tu serie animada favorita?

4 thoughts on “Dibujitos de mi infancia

  1. Los dibujos de mi infancia: Jacky y Nuca, Marcos, Bola de dragón, Campeones y Chicho Terremoto. :) Ains me encanta recordar mi infancia :) Sigue escribiendo posts Top lo que sea, que la verdad que me encantan porque así pienso yo en cual sería el mío y me hace recordar cosas muy agradables.
    Un besote.

    Me gusta

  2. Los Shin Sen Gumi!!Me encantaban!!Y que decir de La familia crece, con esos lios de familia (demasiado moderna para mi gusto…ajjajaj!)y la historia totalmente telenovelada..aii..(me ha entrado ganas de verla otra vez…^^). También me encantaba Doraemon (y ahora..jajaj) y más de chica Los mundos de Yupi o Los fragels^^Ver una y otra vez la misma pelicula de turno de disney cada tarde, saberme cada canción y cantarla como si fuera la primera vez…en fin…qué tiempos.

    Pd. (con referencia a “Refelxiones”: la vida da muchas vueltas y nunca sabes el porqué, pero seguro que pase lo que pase, te servirá para mucho. Look at me…si yo no me he deprimido ya…todo es posible…ajjaja!^^

    Me gusta

Responder

