Kreativ Blogger Award

Antes de irme de viaje Inma de My New Life as a Housewife me concedió el premio Versatile Blogger. No es que yo sea muy versátil en el mundo cibernético o en esto de bloguear, podría hacer muchas más cosas pero siempre me vengo abajo, o pienso que es una pérdida de tiempo porque no lo lee o vee nadie (o al menos eso se deduce de las pocas visitas y los más escasos aún comentarios que recibo). Pero eso no significa que no piense en grande y esté siempre creando o imaginándome nuevas secciones o entradas para el blog. Lo que pasa es que luego me pongo delante del ordenador y no me inspira. Pierdo el tiempo en otras cosas (cosas inútiles, que quede claro; si no, no sería perder el tiempo).

Pero ahora que Inma ha vuelto a otorgarme otro premio, creo que me voy a poner las pilas. Esta vez se trata del Kreativ Blogger Award, y como quiero mejorar mi blog y sus estadísticas, a partir de ahora voy a justificar el haber sido recibidora de esta mención y voy a ser más creativa. Quizá no en imagen porque WordPress deja mucho que desear y mis dotes de manipulación informática son precarias, pero ya tengo en mente algunas cosas interesante que llevar a cabo. Así que estad atentos que vienen curvas. ^^

1.  Post the award.
2. Thank and mention the person who gave you the award.
3.Pass the award to seven bloggers whom you think embody the spirit of the Kreativ Blogger Award.
4. Name seven things about yourself that others don’t know.
5.Don’t forget to notify your seven Kreativ Bloggers about their AWARD and post links to their blogs.

Kreativ Bloggers:

1. Inma de My New Life as a Housewife. Inma y yo fuimos compañeras de facultad y al cabo de los años hemos vuelto a retomar el contacto. Es el blog que más sigo, me gusta mucho cómo cuenta sus aventuras y cómo siempre está intentando innovar y añadir nuevos toques para que su blog mejore.

2. Marta de Viajera del Mundo. Marta y yo también nos conocimos en la facultad y seguimos siendo amigas ahta hoy. Ahora vuelve a cruzar el charco y es que ella es nuestra Willy Fog particular. En su blog sobre todo tenemos reflexiones sobre la vida y sobre sus viajes.

3. Belén de Otros Cuentos también estudió lo mismo que yo, un año después. Pero yo no tuve la suerte de conocerla hasta el final de la carrera. Recomiendo su blog porque me encanta cómo escribe, tiene un estilo muy particular que deleita, y sus entradas nunca dejan insatisfecho.

4. Eva de AkaiRingoWorks. Si tengo que hablar de creatividad tengo que hablar de Eva, la artista del grupo. Nos conocimos en japonés hace ya mucho tiempo. Estudia en Barcelona y no hay dominio que se le resista. Los broches de animalitos los guardo como tesoros :) Tenéis la página oficial en la barra de al lado y aquí.

5. Berta de The Bert Cave. A Berta también la conocí en clase de japonés y es otra de esas personas inquietas que no dejan de crear cosas ni hasta durmiendo. Ahora está en los USA haciendo publicidad y aunque el blog lo tiene abandonadito últimamente, su estilo de escribir es único. Sobre todo con su manía de poner sobrenombre a la gente de su pequeño universo. Podéis ver creaciones suyas aquí.

Y hasta aquí mi lista, no son siete pero son los que son. Ahora os voy a descubrir siete cosas más sobre mí que quizá no sean tan interesantes ;)

1. Lo que más me gusta en el mundo después de comer es… dormir. Y después, volver a comer.

2. Me encantan las largatijas y todos sus hermanos o primos. De todos los tamaños y colores. ¡Son súper bonitos! Me encantaría poder tocar un lagarto de esos gigantes.

3. Cuando era pequeña y jugaba a Sailor Moon con mis amigas o primas, yo siempre era Guerrero Marte. Pero siempre quise ser Guerrero Neptuno porque me gustaba el color de su pelo.

4. Soy muy competitiva. A veces me obsesiono y me consume y me quita el hambre y no me deja dormir.

5. Mi libro favorito de la infancia es Harún y el Mar de las Historias de Salman Rushdie.

6. He visto la novela de Rebelde entera. Sí. La versión mexicana. Muy fuerte.

7. Cuando duermo se me cae a veces la baba, jajajaja.

¡¡¡Besos!!!

1.  Post the award.
2. Thank and mention the person who gave you the award.
3.Pass the award to seven bloggers whom you think embody the spirit of the Kreativ Blogger Award.
4. Name seven things about yourself that others don’t know.
5.Don’t forget to notify your seven Kreativ Bloggers about their AWARD and post links to their blogs.

2 thoughts on “Kreativ Blogger Award

  1. jajajajajjaja me parto con la última! Y tb con tu autocomentario de “Muy fuerte” XD
    Ayyy, a mí tb me gustan muchos las largatijas!! Cuando era pequeña, tenía muchas en un bote, y en la hora de más calor no se me ocurría otra cosa que ponerlas a nadar en la piscina de mis tíos. Cuando las veía muy apuradas nadando y nadando, ponía mi dedo índice sobre sus cabecitas y ñam! se agarraban de él con la boca, y así las sacaba (rescataba) de su refrescante baño que con tan buena intención les daba! jajaja
    No me explico cómo se murieron tan pronto…

    Me gusta

  2. yo tambien pienso que nadie lo lee pero mi vena creativa sigue… sigo pensando que algun dia lo mismo consigo hacer articulos que lea mas gente en algun periodico o algo asi… quien sabe jaja
    besitos y me alegro de tener alguna seguidora en el blog :D

    Me gusta

Responder

