The Versatile Blogger Award

Mi amiga Inma de My New Life As A Housewife me ha otorgado el premio mencionado en el título. De esto hace ya unos días, pero como he estado en la playa sin internet y sin ganas de buscarlo, no lo he visto hasta hoy. :D ¡Estoy muy contenta! Se lo agradezco mucho porque es mi primer premio bloguero :) Estas son las instrucciones:

  1. Thank and link back to the person who gave you this award.
  2. Share 7 things about yourself.
  3. Pass the award along to 15 bloggers who you have recently discovered and who you think are fantastic for whatever reason!
  4. Contact the bloggers you’ve picked and let them know about the award! I’m sure they’ll be thankful.

Como ando corta de tiempo porque tengo que preparar in extremis el viaje de mañana y apenas llevo unas horas en mi casa, la lista de blogs interesantes los mencionaré en una entrada que haré a la vuelta con más detenimiento. Mientras tanto, os dejo con las siete cosas sobre mí que quizá no sepáis:

1. Comparto fecha de cumpleaños (día y mes) con personalidades tan importantes en la historia de la humanidad como Anna Nicole Smith o Ramón García. Ahí lo lleváis.

2. Mi película favorita de todos los tiempos ha sido siempre y lo seguirá siendo E.T. Sin embargo, no me gusta verla a menudo porque me harto a llorar.

3. Mi ídolo de la adolescencia fue Elijah Wood desde que lo vi en Flipper.

4. Tengo la manía de hacer burbujitas con la lengua debajo de los dientes. Se me pasó una temporada pero llevo años haciéndolo. Todo el tiempo.

5. Me da muchísimo asco andar descalza. Cuando se me ensucian los pies tengo que lavármelos en cuanto llego a casa. Cuando voy con chanclas y se me llenan de arena o simplemente del roce, tengo que mojármelas porque me da mucha dentera.

6. Soy sonámbula. Desde siempre. Hablo en varios idiomas, me levanto, grito y hasta canto. Mi hermana me abandonó hace un año porque ya no me soportaba.

7. Soy fanática de Harry Potter y podría leerme los libros quinientas veces seguidas. No me cansaría nunca.

2 thoughts on “The Versatile Blogger Award

  1. Ooooh, yo también soy sonámbula!! También hablo en varios idiomas y he cantado!
    Aunque últimamente me limito a gritar un AAAAAAAAAAAAAHHH de película de miedo, y levanto a todo el vecindario. Estoy teniendo pesadillas. Debe ser el estrés. Yo qué sé. La cuestión es que ya no sólo hablo, o canto, sino que grito, pego patadas, puñetazos, salto, o me siento en la cama. Lo sé porque tengo un testigo. Y siempre me despierta echándome la bronca… Y al final me siento como si estuviera loca. Bueno, ya estoy desvariando…

    Andar descalza a mí en cambio me encanta! Eso sí, que se me ensucien los pies no me gusta nada.

    Yo ahora escribiré un post… Y te acabo de enviar un mail!
    A ver si te da tiempo a leerlo antes de irte :)
    Pásatelo muy bien!!
    Y me alegro de que te haya gustado el premio!!

    Me gusta

  2. te entiendo!!! la culpa es básicamente del estrés!!! yo tb tengo pesadillas cuando me como el coco, jijiji.
    voy a leer el mail ahora mismo, mañana me espera un día estresante que aún no tengo las maletas!!!

    Me gusta

Responder

