London one more time!

De nuevo, otro año que parece que me voy a aburrir en verano y que, en poco rato, se convierte en una temporada estival muy interesante. El año pasado, al final, acabé yendo a Alemania, a Burgos, a la playa… Esta vez he pospuesto el playeo, que como sabéis no es mi pasión pero el apartamento hay que aprovecharlo, y es más que nada porque tengo que intentar aprobar en septiembre algunas asignaturas del máster que abandoné por falta de tiempo (y ánimo).

[Paréntesis: siempre pondré la excusa pero que conste que hago el vago y no haré los trabajos hasta última hora, con lo cual la verdadera razón, en gran parte, de que me quede aquí pasando calor es porque tengo internet y en la playa ¡no! Fin de la discusión. Aunque es cierto que debería ponerme manos a la obra, mi cerebro no lo capta.]

Por lo tanto mi primer viaje veraniego ha sido el de Londres, donde he pasado dos semanitas interesantes, como ya informé anteriormente (ver los encuentros con mis amigas aquí). Lo malo es que Alberto la última semana estuvo trabajando (momento egoísta porque para él es algo positivo) y yo tuve que buscarme las habichuelas, lo cual no me hizo gracia. Además, como soy tan LISTA, me traje la tarjeta de crédito equivocada y con el código incorrecto, por lo que estuve pidiendo dinero TODO EL TIEMPO y me sentía rastrera. Sí, no me gusta la dependencia económica (solo de mis padres, jejeje).

MY TOP TEN LONDON SUMMER EVENTS!

Probablemente mi elefante favorito de la exposición.

 

Picnic en Hyde Park con Alberto, Anna y Mariana y tour en busca de los elefantes.

Bilingual Fair People en la que apenas pudimos dejar currículos pero nos trajimos un montón de bolis, caramelos y libretitas.

Poder conocer en persona (al fin) a Coco y a su amiga Lisa antes de que se fueran a China. Cenamos en el Vapiano una pasta deliciosa y luego nos tomamos algo en un  bar.

Los partidos del mundial en el Sports Cafe, aunque tuvimos que pagar entrada varios días. Hubo muy buen ambiente, hicimos amigos y ¡nos hicieron fotos para la web!

El atracón de sushi con Javi en el pequeño restaurante japonés que nos descubrió.

Shrek Forever After en primicia el fin de semana en 3D (aunque a mí lo de las gafitas y los volúmenes no me hace tanta gracia). Se me quedó un poco sosa, pero amo a Asno :)

Montarnos por fin en el London Eye. Por recomendación de Javi, fuimos con tiempo de ver un corto previo en 4D (qué manía con las dimensiones), pero se nos olvidó.

Fiesta en casa de Javi en la que me lo pasé genial, conocí a mucha gente interesante y ¡pude hablar en italiano!

Las sesiones intensivas de Wii (entre mis favoritos el gran ciclismo, nadie podrá superar mi récord).

Mi Primark. Qué pena que no llevara la tarjeta y que la maleta fuera a reventar. Te echaré de menos :P

3 thoughts on “London one more time!

Responder

